Linkedin: Invitación al Grupo Sostenibilidad, Mantenimiento & Gestión de Activos

| 17 mayo 2017 | Respuesta

En el grupo SOSTENIBILIDAD, MANTENIMIENTO & GESTIÓN DE ACTIVOS se discuten temas transversales relacionados con la Sostenibilidad Empresarial, la Mantenibilidad, la Confiabilidad y la Gestión de Activos en la organización.

La actualidad normativa internacional con respecto a los temas principales del grupo constituye tema relevante en las discusiones.

La necesidad de mejorar el desempeño en las empresas exige una visión sistémica y no puede obviar estos ingredientes vitales.

Invitamos a participar activamente a técnicos, ingenieros, estudiantes de carreras de gestión, responsables de mantenimiento y gestión de activos empresariales.

GRUPO LINKEDIN “SOSTENIBILIDAD, MANTENIMIENTO & GESTIÓN DE ACTIVOS – ¡UNETE A CON UN CLICK!

Grupo Linkedin> Sostenibilidad, Mantenimiento & Gestión de Activos

Facilitador del Grupo: Luis Felipe Sexto