Árbol de Fallos Web Gratuito

| 19 junio 2017 | Respuesta

La prestigiosa empresa ALD es muy reconocida por la gran calidad de los productos software RAMS que aporta a la industria. En su web

http://www.fault-tree-analysis-software.com/ald-safety-reliability-analysis-software

se encuentran paquetes informáticos como Safety Commander, RAM Commander, RBD for Availability Analysis, Process and Design FMEA, FMEA/FMECA with testability, Decision by Life Cycle Cost D-LCC, Fault Tree Analysis, Failure/Event Reporting, Analysis and Corrective Action System FRACAS y, como regalo de libre uso para todos los internautas, el software web de Árbol de Fallos (Faul Tree Analyzer V1.0) en la dirección:

http://www.fault-tree-analysis-software.com/

Lo hemos usado, el diseño es  fácil de usar y se aprende a manejar casi intuitivamente. Permite introducir puertas AND y OR así como sucesos básicos. Los resultados que produce son los esenciales: Grupos de Corte Mínimos y Cálculos de Probabilidad del suceso Top del árbol de fallos. No incluye características avanzadas muy deseables como “puertas de Transferencia” para enlazar diferentes árboles, medidas de “importancia” o uso de diferentes métodos de evaluación del árbol. Agradecemos a ALD este gran esfuerzo y regalo, ojalá que en un futuro muy próximo dispongamos de una versión libre más avanzada de este software.

 

Categoría: Noticias, Software

Responder

You must be Iniciar sesión to post a comment.