25 y 26 Septiembre 2017. Las Palmas,Gran Canaria, España. Curso:Técnicas de Análisis de Costes de Ciclo de Vida e Ingeniería de Fiabilidad y Riesgo.

| 1 julio 2017 | Respuesta

Saludos cordiales a todos.

Invitación al Curso:

(LIFE CYCLE COST & RELIABILITY, RISK AND MAINTENANCE OPTIMIZATION)

Fechas: 25 y 26 Septiembre 2017. Las Palmas de Gran Canaria, España.
Lugar: Campus universitario de Tafira. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Organiza: Grupo de investigación CEANI de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Horario: 09:00 a 15:00 horas

Información detallada e inscripciones

Precios del curso:
Público general hasta el 20/07/17
159,00 € (euros)
Público general después del 20/07/17
179,00 € (euros)
Asistencia online (solo desde Canarias)
134,25 € (euros)

Consultas y detalles sobre el curso:
formacion.ceani@siani.es
T l f (España, Gran Canaria) : +34 9 2 8 4 5 4 5 9 9
www.planetrams.com

Contenidos:
– Introducción al Análisis de Costo de Ciclo de Vida.
– Definición de los costes en las distintas fases del ciclo de vida de los activos y evaluación del impacto de la Fiabilidad.
– Método de Evaluación del Costo de Ciclo de Vida denominado: Costo Anual Equivalente del Ciclo de Vida (AELCC) / (Modelos de Woodward y Scott).
– Conceptos básicos de Ingeniería de Fiabilidad y Riesgo
– Métodos para cuantificar la Fiabilidad de un activo (Distribuciones Weibull, Exponencial y Log normal).
– Estimación de las consecuencias de los eventos de fallas y evaluación de su impacto dentro del Costo de Ciclo de Vida.
– Aplicaciones prácticas – uso de herramientas computarizadas que permitan evaluar: la Fiabilidad y los Costes de Ciclo de Vida.
– Aplicación de técnicas de Análisis Costo Riesgo Beneficio, para definir intervalos óptimos de mantenimiento e inspección.
– Beneficios del uso de la Metodología de evaluación del Costo de Ciclo de Vida.
– Revisión final.

Cada participante recibirá una software de análisis de confiabilidad (RELMANT-03) y hojas electrónicas de análisis de costos de ciclo de vida.

Life Cycle Cost Analysis and Reliability Impact

Categoría: Eventos, Noticias