Próximos cursos de certificación de analista de vibraciones ISO 18436-2

| 29 agosto 2017 | Respuesta

IntegraPdM, nuevo centro de formación y examen autorizado por el Mobius Institute para impartir cursos de certificación de analista de vibraciones de acuerdo con la norma ISO-18436-2, presenta la próxima convocatoria de cursos para septiembre y octubre.

El curso de certificación de analista de vibraciones Categoría I (ISO 18436-2) está dirigido a técnicos e ingenieros de mantenimiento, fiabilidad y operaciones que deseen adquirir las competencias necesarias para iniciar una especialización en el monitorizado de la condición basado en vibraciones y que deseen certificarse en las mejores prácticas para una recolección de datos en base a la norma ISO 18346-2.

El curso de certificación de analista de vibraciones Categoría II (ISO 18436-2) está dirigido a técnicos e ingenieros de mantenimiento y fiabilidad que deseen profundizar en las competencias necesarias para la especialización como analista de vibraciones y que deseen certificarse en las mejores prácticas para la evaluación y diagnóstico de averías en base a la norma ISO 18346-2.

Tanto el programa, los contendios como la certificación obtenidas tras el examen cumplen con la norma ISO 18436-2 y están acreditadas por el MIBoC (Mobius Institute Board of Certificaton). El MIBoC es una organización independiente creada en 2011 con el propósito de impartir formación certificada en en el diagnóstico de vibraciones y, a diferencia de otras entidades de formación, el MIBoC está acreditado desde 2012 ISO/IEC 17024, ISO 18436-1 e ISO18436-2 por el Joint Accreditation System of Austraila ans New Zealand (JAS-ANZ)  lo que provee un reconocimiento internacional para sus certificaciones en análisis de vibraciones categorías I a IV según ISO 18436-1 y 18436-2.

Para información adicional contactar con davidfaro@integrapdm.com  https://es.linkedin.com/in/davidfaroruiz

Categoría: Eventos, Noticias