| 12 septiembre 2017 | Respuesta

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Binter Formación ponen en marcha en el próximo Curso Académico 2017-2018, la II Edición del Título de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales.

El título propio, cuyos requisitos de acceso son los mismos que para acceder a estudios oficiales de Grado en la ULPGC y cuya admisión se realizara por orden de preinscripción, ya ha abierto el periodo de preinscripción y matricula.
El Título de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales consta de 60 créditos y 600 horas, será dirigido por el Doctor Pedro Cuesta, se impartirá en horario de tarde de 16:30h a 20:30h de lunes a viernes, de manera presencial con la novedad de que se podrá usar la Open ULPGC (http://open.ulpgc.es, sistema video conferencias), consiguiendo así una Presencialidad Virtual.
Los estudios basados en una formación muy técnica orientada a cubrir las necesidades reales del mercado laboral en este sector, se impartirán en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC, Open ULPGC y/o Instalaciones de Binter Formación y comenzarán en el mes de Octubre de 2017.
El Reglamento de Títulos Propios de la ULPGC (Artículo 4) reconoce un nuevo tipo de “Título Propio” denominado Formación Profesional Especializada. Se trata de enseñanzas estructuradas en 15, 30 o 60 ECTS de nivel MECES-1 o MECES-2 que conducen a la adquisición de competencias de formación profesional superior en ámbitos altamente especializado.

Pulsa en el siguiente enlace para inscribirte y matricularte:

Para más información puede consultar la página web propia del Título:
www.fpeta.es

Para cualquier duda o consulta puede contactar con:
Miguel Sagaseta de Ilurdoz Cortadellas
Secretario Académico