¿Cómo enviar contenidos a PlanetRAMS?

| 27 septiembre 2016 | Respuesta

Para enviar cualquier tipo de contenido a publicar (Noticias, Eventos, …, etc.) puede remitir la información al correo:

noticias.planetrams@gmail.com

Existen varias categorías de contenidos: Aviso, Artículo, Reportaje y Comunicación. Con ellos usted puede decidir el nivel de su intervención en la publicación del contenido. Un equipo profesonal le atenderá con sugerencias y ayuda para obtener un óptimo resultado.

1. Aviso (enviar email).- Se usará esta opción si solo desea informar a PlanetRAMS para que sea la plataforma la que considere o no la publicación de un contenido, pero usted no quiere participar en la elaboración de este contenido.
  2. Artículo (enviar email y archivo adjunto con texto).- Si solo desea que se publique un texto puede remitirlo adjunto al email en un archivo .pdf que llevará al final su firma.
  3. Reportaje (enviar email, archivo adjunto con texto y archivo adjunto con imagen .jpg ó .png).- Se enviará el texto en archivo adjunto .pdf firmado. Se adjuntará otro archivo con la imagen en .jpg
  4. Comunicación (enviar email, archivo adjunto con texto, archivo adjunto con imagen .jpg ó .png, así como enlace de vídeo).- Se enviará el texto en archivo adjunto .pdf firmado. Se adjuntará otro archivo con la imagen en .jpg   . Suba el vídeo a un servidor de vídeo en internet e incluya el enlace en el texto del contenido. Si necesita ayuda sobre el vídeo, mencionelo en el texto del email y desde PlanetRAMS se le contactará en breve plazo.

NOTA IMPORTANTE: Las categorías 2, 3 y 4 son publicaciones de autor, por lo que el nombre y apellidos del mismo deben obligatoriamente figurar con la firma al final del archivo .pdf del contenido. Al pié de página del .pdf se incluirá un párrafo en el que se especifica lo siguiente:

Quien firma este documento confirma que posee todos los derechos y permisos legales para elaborar el contenido a publicar en PlanetRAMS (nombres, textos, imágenes, vídeos, etc.), autoriza a PlanetRAMS a publicarlo pero exime a PlanetRAMS de cualquier resposabilidad civil o penal derivada del uso indebido de los contenidos.

TEMPORIZADOR DE CONTENIDOS.- PlanetRAMS dispone de un “temporizador” que permite establecer los días (inicio y fin) entre los que el contenido será visible. Por ello si desea que el contenido enviado esté visible en un periodo de tiempo determinado, debe hacerlo constar en su email.

Desde PlanetRAMS se le confirmará la recepción del email y se le mantendrá informado sobre su publicación.

Categoría: PlanetRAMS