Info CampusRAMS

PlanetRAMS presenta su plataforma online CampusRAMS donde se alojan múltiples cursos “Hago Constar”, Diplomados y Títulos Propios de la ULPGC en el ámbito de las RAMS. Para acceder a CampusRAMS haga clic sobre la imagen.

CabeceraCampusRAMS
¡Ya abierta la solicitud de admisión en los nuevos cursos!

 

Información de matrícula

Para matricularse en nuestros cursos, hay que realizar una serie de pasos.

En primer lugar, debe acceder a la página de inscripción de los cursos a través del siguiente enlace: http://fpct.ulpgc.es/es/formacion-y-eventos.html
Una vez elegido el curso a realizar, debe completar el formulario de inscripción del mismo.
Recibirá un correo en el que se le confirma si ha sido admitida su inscripción en el curso.

Una vez admitida su inscripción, debe acceder a la página del campus RAMS a través del siguiente enlace: http://campusrams.iusiani.ulpgc.es/

Una vez allí, debe registrarse en la página. Para ello, por favor, pulse en la casilla ” Entrar” que encontrará en la parte superior derecha de la página principal. Se le solicitarán una serie de datos personales, y podrá generar los datos de usuario y contraseña personales para entrar en la página.

Una vez registrado, debe acceder a la casilla del curso elegido donde se le permitirá realizar la auto-matrícula. Dentro del curso, se le solicitarán una serie de tareas de inicio, que básicamente, consisten en subir a la plataforma su DNI, o pasaporte y su título profesional.
Una vez completa la matrícula, podrá comenzar su formación.

Correo de información: formación.ceani@siani.es